Clausura 20142014/5/15-20:06
León2
Pachuca3
Clausura 20142014/5/18-20:00
Pachuca0
León2

Elba Jiménez, la Chica Publisport

Fotos: Nicolás Corte

Inmersa en una familia llena de deporte, la espectacular Elba Jiménez no podría tener otro camino. La guapa conductora platicó con Publisport sobre un poco de lo que ha sido su vida.

Aunque al principio comenzó haciendo novelas, sabía que su destino estaba en los deportes. “En 2007 estaba haciendo Se busca un hombre, pero de pronto le llamé a Pablo Latapí, jefe de deportes de Azteca, en ese momento, y le dije: `Me gusta mucho el futbol, ¿qué hacemos?. Así de directo.

Entonces empecé a hacer el color en los estadios”, contó Elba mientras descansaba de una rutina en el Reebok Crossfit Condesa.

Precisamente éste, el crossfit, es tan sólo uno de los deportes que practica a diario. “Amo hacer ejercicio. Además de eso, juego tenis y volibol, alternándolos en la semana, aunque si ando con mucha energía, me aviento los tres en un día, ja, ja, ja”, nos platicó.

En cuanto a su incursión en los deportes, Elba confesó que es un medio donde las mujeres han ganado terreno, pero sigue siendo difícil. “Es muy complicado. Acabo de vivir la experiencia de nuevo. Muchas personas quieren que las mujeres sólo estemos enseñando y no hablemos de deportes cuando sabemos. Ni siquiera es que seamos expertas, pero sí podemos hablar de cualquier disciplina. ¿A poco no te enamoras más de una mujer que, además de guapa, tenga los mismos intereses y hable de deportes?”, sentenció.

Con respecto a su pasión por el Cruz Azul, asegura que algunas personas no la entienden. “Soy una persona muy honesta; por más que le vaya al Azul, si no me gusta lo voy a señalar. El técnico actual no me gusta, soy más del tipo de La Volpe o el Piojo. Me dio pena en la final, ya la teníamos, pero claro, si cambias tu forma de jugar en el momento importante... eso pasa. Muchos azules no me entienden”, finalizó.

A detalle:

• Ídolos. “Rafael Nadal, lo amo intensamente, (risas) y también a Serena Williams”.

• Deportes favoritos. “Tenis, voliibol, futbol americano y futbol”.

• Proyectos. “Aunque estoy en deportes, me gustaría volver a hacer telenovelas. Además, preparo una obra de teatro, una película y sigo al Toluca, Pumas, Santos, América y la Selección con el patrocinio de un banco”.

• Música preferida. El pop. Y para ejercitarse, cualquiera para bailar.

• En publisport.tv. No te pierdas en nuestro sitio web toda la fotogalería de Elba que te dejará sin aliento.

Síguela en:

Twitter: @ElbaJimenez9

YouTube: ElbaJimenez9

Más leídas

Más recientes


(FOTO: Mexsport) Chivas cerró de manera decorosa su participaci...
Con goles de Lionel Messi y Dani Alves, el Barcelona sentenció su pase a cuartos...
El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez estaría cerca de confirmar su...
Los Xolos de Tijuana cayeron por la mínima diferencia ante el Galaxy de Los...
Son filmes que basan su trama en algún deporte, ya sea fútbol, b...